Menú Cerrar

Asóciate

HAZTE ASÓCIO DE AMRED 45+


CUOTA ANUAL 10€

La cuota de alta se deberá realizar mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que se relaciona, perteneciente a la Asociación de Militares y Reservistas de Especial Disponibilidad 45+ “AMRED45+”. O bien en las diferentes plataformas de pago que se detallan al final del formulario. El número de Cuenta de “ARED45+” es el siguiente:

ES44 0049 5527 4225 1603 3292

El alta se producirá una vez comprobado el ingreso y seguidamente el nuevo socio reciba un correo electrónico con toda la información necesaria para poder empezar a utilizar los servicios que AMRED45+ pone a disposición de sus Asociados. En caso de no recibir el mencionado mail en el plazo de 3 días hábiles se deberá mandar un correo electrónico a la dirección electrónica de info@red45.es indicando tu nombre y apellidos, DNI y mail con el que se dio de alta, indicando PROBLEMAS ALTA NUEVO SOCIO.

DATOS PERSONALES

Usted es:Militar en ActivóREDCIVILotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Responsable: Asociación de Militares y Reservistas de Especial Disponibilidad 45+ (amred45+) con CIF G99564296, Domicilio social en C/ El Salto, 4, 50366 de Manchones (Zaragoza).
Finalidad: Gestionar su solicitud sobre cualquier cuestión relacionada con la asociación.
Legitimación: Consentimiento de interesado.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Cesión: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo si es necesario para el correcto desarrollo del fin solicitado, o para el desarrollo de los fines estatutarios de la asociación.
Información Adicional:Puedes consultar más información en política de privacidad en pinche aquí para poder verlo.

Usted consiente con la marcación de esta casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.




Scroll Up